Reseña de El ascenso de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La película

las reseñas de David Pérez “Davicine”:
El ascenso de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes: la película

Las Tortugas Ninja y sus místicos poderes ninja se enfrentan a la prueba definitiva cuando seres despiadados de otro universo intentan desatar el caos absoluto. Esta increíble aventura familiar está basada en la serie de televisión El ascenso de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes. Dirigido por Andy Surianosala de hormigas, El ascenso de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes: la película cuenta en su distribución de voz con Ben Schwartz, Omar Benson Miller, Brandon Mychal Smith jose brenner. la pelicula abre netflix el 5 de agosto de 2022.

Un poco de historia

Las Tortugas Ninja nos acompañan desde los años 80 en versión animada, con múltiples series más o menos exitosas, pero siempre han atraído a espectadores de todas las edades. De acuerdo, muchos de nosotros nos aferramos a ellos con su primera serie en 1987 y terminamos enamorándonos de las tres películas de acción en vivo de los 90.

El paso de los años ha hecho evolucionar el estilo de la franquicia, y las películas de acción real han cambiado radicalmente con la llegada del 2000 y el estreno de TMNT en 2007. A diferencia de las películas anteriores, esta película es completamente digital, animada por computadora y ha continuado desde el final de la primera película en los años 90 (omitiendo la segunda y la tercera, como si no existieran).

READ MORE :  Brad Pitt da consejos a Bad Bunny después de protagonizar juntos la película 'Bullet Train' | brad pitt | BadBunny | Tren de alta velocidad | Películas

En cuanto a la serie, aunque temáticamente similar, existen diferencias estilísticas entre casi todas ellas. Lo más destacable es que si las dos series más antiguas se hicieron con animación 2D clásica, en 2012 llegaron las tortugas Nickelodeon con una nueva serie original que contaba con gráficos CGI, de lo cual debieron arrepentirse, pues en 2018 realizaron una nueva serie animada en 2D basada en la franquicia, caracterizada por un humor más ligero y también con iconografía animada, y c t es de esta serie cuya secuela ahora viene en forma de película, donde no solo cambia el estilo de animación, sino que también imbuye a las tortugas de poderes místicos que deben aprender y dominar.

un episodio largo

Tras el éxito de la popular serie de Nickelodeon, Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello vuelven a la acción con sus adolescentes bromistas en esta divertida aventura. Las Tortugas enfrentan su desafío más difícil cuando Casey Jones, un misterioso extraño del futuro, advierte a los hermanos de una inminente invasión de la especie alienígena más peligrosa de la galaxia: ¡los Krang! ¿Estarán a la altura? ¿Serán los héroes que estaban destinados a ser… o su actitud despreocupada los traicionará?

Con la sinopsis que había leído, tenía en mente que una nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles sería increíble, sobre todo porque tenía claro lo que tenían que hacer los protagonistas y cómo iban a intentar lograrlo, pero tengo que admitir no he visto el programa Nickelodeon Y no esperaba una película que pareciera parodiar a los personajes que tanto amaba de las películas clásicas de acción real y las series animadas. Claramente es una película para aquellos que han disfrutado de la serie más reciente, pero puede lastimar los ojos de aquellos de nosotros que crecimos con tortugas ninja divertidas pero no incómodas, lo que no me impide decir que a veces se sorprende con esta reinterpretación radical. de la tradición habitual de la franquicia.

READ MORE :  Brutal fan art de la hipotética película Spider-Girl

Aunque la personalidad de las Tortugas Ninja que vemos aquí mantiene su comportamiento alocado, exageran demasiado su forma de ser y sus locuras, pero eso no es lo peor, y es que la animación, si bien tiene ciertos aspectos de las Tortugas que nos amado mientras crecíamos, se siente como si fuera solo un episodio más de una serie que rápidamente dan vida, que podría haber sido completamente diferente si hubieran elegido llevarla a los cines. Se nota que querían darlo todo con un gran final para la serie, y consiguieron más presupuesto y tiempo para esta película, pero aun así, está muy lejos de lo que podría ser una producción cinematográfica y requiere ver lo que es, que no es más que una película que sirve como episodio especial.

Lo que no se puede criticar es su ritmo y dirección, ya que seguimos teniendo escenas de acción trepidantes y coreografías de lucha muy ingeniosas, y la animación que eligieron es correcta para este tipo de serie/película, así que independientemente de la nostalgia por el clásico serie, y si fuera un poco más joven, seguramente habría entendido su estilo.

Las voces que merecían las Tortugas Ninja

La serie de televisión ha sido elogiada por su fuerte elenco de voces y, afortunadamente para los fanáticos, una gran parte del elenco repite sus papeles en la película. Rafael (expresado por Omar Benson Molinero), Miguel Ángel (con la voz de Brandon Mychal Smith), Leonardo (con la voz de ben schwartz) y Donatello (con la voz de jose brenner) siguen siendo los principales protagonistas y tienen las mismas voces. El elenco también Eric Bauzá como la rata mutada Splinter, maestra y figura paterna de las tortugas, así como kat graham como la voz de April O’Neil, la aliada humana de las Tortugas Ninja que no es solo una reportera, sino que puede enfrentarse a los malos y ayudar mucho más a las Tortugas Ninja mutantes adolescentes.

READ MORE :  ¿Por qué James Bond conduce un Aston Martin DB5?

El elenco de voces incluye algunas nuevas incorporaciones sorprendentes, como Haley Joel Osment quien se une para prestar su voz a Casey Jones, personaje que todos conocemos de producciones anteriores y al que es divertido volver a ver en acción, siendo el discípulo de las Tortugas del futuro que viene a advertir a nuestro tiempo de una amenaza inminente. También debe mencionarse Jim PirriTok Olagundoye como los hermanos Krang, que son absolutamente encantadores en sus papeles malvados.

El ascenso de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes: la película Es una aventura emocionante, emotiva y épica, y seguramente complacerá a los fanáticos de la serie. Nickelodeonpero para aquellos de nosotros con buenos recuerdos de las películas originales, esta reinterpretación llevará un tiempo acostumbrarse, pero al menos se puede ver de forma independiente sin haber visto la serie.

¿Qué te pareció El ascenso de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes: la película?